Uso de Redes Sociales como estrategia de Marketing Digital

Las redes sociales son un término amplio que abarca las interacciones que tiene la población en línea a través de plataformas sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Las redes sociales, de alguna forma o moda, han existido desde finales de los años 90, pero no fue hasta que surgió MySpace. En el 2003 comenzó a ganar tracción. Y el resto es historia, como dicen.

Según SmartInsights, en la actualidad hay 3.400 millones de personas que utilizan Internet. 2.3 mil millones son usuarios activos de redes sociales, lo que significa que aproximadamente el 67% de los que se conectan en línea participan de alguna manera en las redes sociales. El crecimiento del uso de las redes sociales no tiene precedentes. En solo diez años, el uso de una o más redes sociales ha aumentado del 7% de la población estadounidense al 76%. Para fines de marketing, el uso correcto de las redes sociales puede dar a las empresas acceso a más consumidores que nunca antes. Pero más allá del gran volumen de personas a las que las empresas pueden comercializar, las redes sociales pueden brindar a las empresas una perspectiva del consumidor que puede ser fundamental para crear una marca duradera.

¿Por qué las redes sociales son una excelente manera de promover negocios?

Como muestran las estadísticas anteriores, las empresas que utilizan los medios sociales para promover sus negocios tendrán la oportunidad de acceder a una gran parte de la población. La publicación periódica recordará a los clientes los servicios que brinda una empresa, lo que aumenta la probabilidad de que regresen. Fuera de la vista, la mente se vuelve realidad con las empresas, especialmente en mercados altamente competitivos.

Las redes sociales se han usado clásicamente para promover negocios, pero hay razones para creer que las redes sociales tienen muchas más ventajas. Proporcionar servicio al cliente, comprar, evaluar la experiencia del cliente y las ventas son beneficios adicionales de la utilización de las redes sociales. A los clientes les gusta saber que sus empresas son fácilmente accesibles, especialmente si tienen un problema. Se espera que las compañías estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y dado que la mayoría de los clientes ya están en las redes sociales diariamente, es un canal de comunicación fácil para que puedan acceder.

Más consumidores buscan comprar en empresas que tienen personalidad o al menos pueden dar una razón por la cual brindan el servicio o el bien que hacen. Los clientes se sienten cómodos con una empresa cuando pueden ver que tienen una fuerte presencia en las redes sociales y que otros han encontrado un gran valor en sus productos o servicios.

En la mayoría de los sitios de redes sociales, simplemente crear una página o una cuenta es gratis. Realmente, no hay razón para que una empresa no tenga presencia en las redes sociales.

¿Cómo pueden las redes sociales contribuir a su negocio?

Hay muchas ventajas al usar las redes sociales. El conocimiento de la marca puede ser lo más importante (y obvio), pero se puede obtener mucha más información a través de las plataformas sociales. Al ganar seguidores en línea, es más probable que las marcas generen lealtad de sus clientes.

Las redes sociales también son una oportunidad para que las empresas obtengan información valiosa sobre quiénes son sus clientes. Al observar quién sigue su negocio, puede ver lo que les gusta, lo que no les gusta y cómo se sienten con respecto a su marca. Herramientas como Hootsuite Insights proporcionan datos en tiempo real sobre la presencia web de una empresa. ¿Quién está mencionando la empresa? ¿Cuántas veces se ha mencionado? ¿Dónde están sucediendo estas menciones? Esta información puede ser poderosa.

Los sitios de medios sociales como Facebook y LinkedIn han aprendido qué necesitan las empresas para anunciarse en sus sitios. LinkedIn permite a las empresas segmentar por ubicación, compañía, título laboral, edad y género. Facebook también permite que los anuncios sean segmentados por ubicación, demografía, intereses, comportamientos y conexiones. Toda esta información también se puede rastrear y mostrar en tiempo real.

Me gusta, compartir y seguir afectarán a cómo aparece su sitio web en los resultados de búsqueda. Los medios sociales solos pueden ser poderosos para dirigir a los clientes a su sitio web, pero también impulsarán a aquellos que están buscando a través de Google a su sitio. Cuanto mayor sea el número de acciones compartidas y de me gusta que tenga un fragmento de contenido, mayor aparecerá en los resultados de búsqueda.

Me gusta, compartir y seguir afectarán a cómo aparece su sitio web en los resultados de búsqueda. Los medios sociales solos pueden ser poderosos para dirigir a los clientes a su sitio web, pero también impulsarán a aquellos que están buscando a través de Google a su sitio. Cuanto mayor sea el número de acciones compartidas y de me gusta que tenga un fragmento de contenido, mayor aparecerá en los resultados de búsqueda.

Dado que muchas empresas están en las redes sociales, puede ser ventajoso seguir a los competidores y obtener información clave sobre su desempeño. ¿Cómo están interactuando con los clientes? ¿Qué dicen los consumidores sobre sus marcas? ¿Qué está funcionando para ellos y qué no? Todo esto es invaluable cuando se trata de planificar una estrategia empresarial a gran escala.

El impacto de los anuncios de redes sociales en la estrategia digital

La publicidad en las redes sociales debe ser un factor importante para cualquier estrategia de medios digitales. Con toda la información que las redes sociales pueden recopilar sobre los seguidores, los anunciantes pueden dirigirse a un público muy específico. ¿Qué páginas les gustan? ¿Cuáles son las actividades auto declaradas que disfrutan? Todo esto puede hacer que la publicidad en las redes sociales sea impactante para la estrategia de marketing de una empresa.

Facebook, Twitter y LinkedIn ofrecen tanto el comportamiento como la orientación de la conexión. La orientación por comportamiento permite a los anunciantes llegar a personas que tienen ciertos comportamientos de compra o uso de dispositivos. La orientación de la conexión significa que los anunciantes pueden publicitar de manera diferente según la forma en que las personas estén conectadas a su página, aplicación, grupo o evento. Toda esta información ayuda al anunciante a conocer la intención del consumidor, haciendo que los anuncios sean más efectivos.

Otro beneficio del uso de los anuncios en las redes sociales es la información devuelta sobre el rendimiento del anuncio. Los anuncios de redes sociales con informe de cuántos usuarios realizan una acción, como comprar un artículo o registrarse para un evento, según el anuncio. Esta puede ser una información realmente útil cuando planifica el presupuesto para una estrategia digital.

Sin lugar a dudas, las redes sociales deben ser parte de la estrategia digital de cualquier empresa. Principalmente, las redes sociales pueden usarse para llegar a una gran parte de la población, pero hay muchas otras informaciones útiles que las redes sociales pueden proporcionar. La información sobre los competidores y cómo interactúan con los clientes, quiénes son los clientes y qué les gusta son solo algunos ejemplos de información que las empresas pueden aprovechar para integrar su estrategia digital en su gran estrategia comercial.

¿Por qué una estrategia efectiva de marketing en redes sociales es importante?

Todos tenemos una buena comprensión de las redes sociales y de cómo funcionan, ¿no? Pero, ¿y si le dijera que el 96% de las personas que hablan sobre marcas en línea no siguen los perfiles de propiedad de esas marcas? O que las personas de entre 55 y 64 años tienen más del doble de probabilidades de participar en contenido de marca que aquellos de 28 años o menos.

Con la introducción de las redes sociales, tenemos una herramienta poderosa a nuestro alcance que puede compartir partes de contenido en todo el mundo en segundos. Dicho esto, el marketing en las redes sociales aumenta la conciencia de su marca. Muchos propietarios de pequeñas empresas luchan con la implementación de una estrategia efectiva de marketing en redes sociales que impulse las ventas (que es lo que aprenderá en este blog).

Parte I: ¿Por qué el marketing en redes sociales es importante?

Según el Social Media Examiner, el 97% de las pequeñas empresas utilizan los medios sociales para atraer nuevos clientes, pero el 85% de los propietarios de negocios no están seguros de qué herramientas de medios sociales deben usar. Inquietante, es la estadística de que el 63% de los consumidores que buscan negocios en línea tienen más probabilidades de convertirse en consumidores de marcas con una presencia establecida en las redes sociales.

Esto demuestra un enorme potencial para que el marketing en redes sociales aumente las ventas, pero una falta de comprensión sobre cómo alcanzar esos resultados. Los consumidores están ahí, ansiosos por convertirse en embajadores de la marca, pero ¿dónde está su negocio?

El marketing en redes sociales ayuda a validar su marca y ya no es opcional. Es una forma esencial para que las empresas lleguen a los consumidores y, cuando se realiza correctamente, les dice a los consumidores que su marca está activa y centrada en la comunicación.

Cuanto más espere, más tendrá que perder. Cuando se realiza de manera efectiva, el mercadeo en las redes sociales puede llevar a más clientes, más tráfico y más participación. Tener una presencia en las redes sociales sin una estrategia activa de mercadeo en las redes sociales puede ser tan catastrófico para su negocio como no tener ningún plan.

Antes de ver cómo construir una estrategia efectiva de mercadeo en las redes sociales, te presentamos algunas de las formas en que el mercadeo en las redes sociales puede mejorar su negocio.

  1. Branding

Mostrar la personalidad de su empresa a través de las redes sociales es una de las mejores maneras de conectarse con su público objetivo. Sus canales de redes sociales son solo oportunidades ampliadas para la voz, el contenido y las interacciones de su marca. Un nuevo cliente puede tropezar con su feed de Instagram si es un ávido usuario de Instagram o un cliente podría ser un comprador recurrente si su presencia de marca en línea se vuelve más consistente y reconocible.

  1. La lealtad del cliente

Las marcas están poniendo un mayor énfasis en la experiencia del cliente debido al impacto que tiene en la reputación. Las marcas que participan en canales de redes sociales reciben mayor lealtad de sus clientes. Más del 50% de los estadounidenses que siguen sus marcas favoritas en las redes sociales son clientes más leales que aquellos que no lo hacen.

  1. Conversión

Cada publicación, anuncio, seguidor, publicación de blog y correo electrónico es una oportunidad para que los clientes se conviertan. Ya sea que se trate de una empresa B2C o B2B, las redes sociales pueden ser una herramienta muy efectiva para obtener nuevos clientes potenciales y mover a la gente a través de su embudo de ventas.

  1. Humanización

Las corporaciones sin rostro son cosa del pasado. En estos días, los consumidores no solo se preocupan por lo que compran, sino también por el tipo de empresa que están comprando. Las redes sociales tienen una ventaja de 100% más alta para cerrar la tasa que el outbound marketing. Con esta ventaja, puede practicar una respuesta rápida para establecer una conexión con un cliente, en lugar de pasarlos a través de los pasos de grabación automática a través del teléfono.

  1. Perspectivas del cliente

¿Has practicado la escucha social? Los medios sociales le permiten obtener información valiosa sobre los intereses y comportamientos de sus clientes. Echá un vistazo a las reseñas o comentarios para ver qué piensa la gente de tu negocio. Mire las tasas de participación en cada publicación de las redes sociales para medir qué tipos de contenido generan el mayor interés. Realice un seguimiento de las conversiones a través de su compra o publique anuncios para averiguar qué tipo de audiencia se beneficia mejor de su producto o servicio.

  1. Servicio al cliente

El mejor lugar para la atención al cliente se encuentra en las redes sociales. Antes de que las marcas se involucraran, se creó únicamente para la comunicación, y esa sigue siendo su base fundamental. Las interacciones con los clientes permiten que el público tenga la oportunidad de presentar sus quejas correctamente. También es un lugar para mejorar su relación con ellos al seguirlos, recomendar productos adicionales y crear una línea abierta de comunicación.

  1. Tráfico entrante

Por último, pero no por ello menos importante, la razón por la que es más probable que conduzca a un retorno de la inversión: mayor tráfico entrante. Sin las redes sociales, sus clientes potenciales están limitados a personas que están familiarizadas con su marca y personas que lo encuentran al buscar palabras clave clasificadas. Al aumentar la frecuencia de su contenido en las redes sociales y al expandir su presencia en el canal de las redes sociales, está agregando otro camino de regreso a su sitio. Y como resultado, recibirás un mayor tráfico, así como más conversiones.

Los medios sociales son un enfoque a largo plazo, lo que significa que no cosechará estos beneficios de la noche a la mañana. Pero si puede ver con eficacia por qué el marketing en redes sociales es importante, entonces prepárese para adentrarse en por qué la creación de una estrategia de marketing en redes sociales solo mejora estos beneficios.

Parte II: ¿Por qué necesita una estrategia efectiva de marketing en redes sociales?

Entonces, ¿qué significa esto?

Una estrategia de marketing en redes sociales describe los objetivos de su negocio y establece objetivos mensurables para los resultados deseados.

1. Aumenta la conciencia y la marca. Puede encontrar la presencia de nuestro cliente en las 4 plataformas de medios sociales más influyentes. Esto le da a la marca la oportunidad de conectarse con varias audiencias y promover su contenido a través del canal.

2. Aumenta la exposición para generar tráfico, clientes potenciales y ventas. Solo con la introducción de datos demográficos diferentes que hemos aprendido al realizar una investigación de clientes (no, ese secreto aún no se ha revelado, pero sigue leyendo), ¡podemos llegar fácilmente a nuestra audiencia deseada para aumentar el tráfico del sitio web y las nuevas ventas para nuestro cliente!

3. Reduce los costos de comercialización. Si aún no está convencido deberá considerar agregarlo a su lista de lectura, agregar los medios tradicionales es más costoso que la publicidad en los medios sociales.

4. Mejora el ranking de búsqueda en línea. Si busca las palabras "cortinas baratas", puede encontrar a nuestro cliente en la primera página de la búsqueda de Google. Su audiencia rara vez pasa la segunda página. Es importante publicar contenido relevante y tener un sitio digno de un enlace para que su sitio web llegue a la cima de los resultados de los motores de búsqueda.

5. Desarrolla fans leales. Crear lealtad al cliente significa desarrollar relaciones a largo plazo con tus fanáticos. Esta relación fomenta la propagación de la prueba social (lea los comentarios de 5 estrellas) y repita a los clientes.

6. Haga crecer la base de clientes. Los clientes satisfechos son una cosa, pero los NUEVOS clientes satisfechos son el sueño de todos los negocios. Consejo profesional: ¡comparta imágenes en sus canales de redes sociales para crear una prueba social y la apreciación del cliente!

(Si se ha dado cuenta rápidamente, los beneficios de una estrategia de mercadeo en las redes sociales son uno igual a por qué el mercadeo en las redes sociales es importante)

Sin embargo, la GRAN clave del éxito en la importancia de las estrategias de mercadeo en las redes sociales es asegurarse de que su estrategia sea accionable. Las mejores estrategias incluyen comprender a sus clientes, cómo desarrollar contenido para crear conversaciones significativas con ellos y qué plataformas permiten que las conversiones fluyan sin esfuerzo.

Y crear una estrategia accionable de mercadeo en las redes sociales es exactamente de lo que trataremos en la Parte III.

Parte III: ¿Cómo desarrollar su estrategia de marketing en redes sociales?

Unos años antes, podría salir adelante con la construcción de una estrategia de mercadeo en las redes sociales a su antojo. Pero con el 30% de las personas que dicen que se involucran con las marcas en redes sociales al menos una vez al mes, lo que ya existe simplemente no lo va a cortar más. Si no está completamente involucrado y surgió en el cumplimiento de los objetivos establecidos en su estrategia, habrá graves efectos en los resultados que desea.

Conozca qué debe incluir una estrategia de mercadotecnia efectiva en las redes sociales y siga nuestro plan para crear la suya propia.

Paso 1: Cree objetivos y metas de Social Media Marketing

El primer paso es establecer las metas y objetivos que desea lograr. Un componente clave para establecer objetivos efectivos es determinar qué métricas usarás para medirlas.

¿Estás buscando compras o clientes potenciales? ¿O me gusta y retweets o seguidores?

Debés utilizar el acrónimo S.M.A.R.T. cuando establezca estos objetivos. Cada objetivo es específico, medible, alcanzable, relevante y de duración determinada.

Un ejemplo de esto sería: “Para Instagram, compartiremos fotos de clientes que muestran productos en hogares reales. Haremos esto publicando tres fotos de clientes a la semana. El objetivo para cada uno es al menos 50 "me gusta" y 5 comentarios ".

Paso 2: Realizar una auditoría de redes sociales actual

“No puede saber a dónde va hasta que sabe dónde has estado. "Mira dónde estás y considera algunos puntos:

  • Redes sociales activas actuales
  • ¿Sus redes están completas (URL, Imágenes, Bio, etc.)?
  • ¿Cómo se compara su presencia en las redes sociales con sus competidores?
  • ¿En qué sitios está su mercado objetivo?

Debe quedar claro qué cuentas deben actualizarse o eliminarse por completo. Es mejor maximizar su presencia en menos canales que escasear en todos los canales.

Paso 3: Reduzca la información demográfica de su cliente ideal

Quiere ser lo más específico posible con este paso. Por ejemplo, si el objetivo ideal de nuestra decoración casera son los propietarios, eso es un poco demasiado amplio. Habrá más éxito si el objetivo vive en los Estados Unidos, tiene entre 25 y 50 años de edad, gana más de 50 mil, usa principalmente Facebook e Instagram, y tiene interés en HGTV.

Aquí hay algunos datos demográficos útiles para considerar:

  • Género/Edad
  • Ubicación
  • Ingresos
  • Puntos de dolor (que su negocio puede resolver)
  • Intereses

Paso 4: Escriba su declaración de la misión de los medios sociales

La declaración de su misión en las redes sociales describe claramente para qué planea usar su presencia en las redes sociales. Estas declaraciones giran en torno a su cliente ideal y suelen ser declaraciones de una sola frase. Estas breves declaraciones no solo guiarán sus acciones, sino que también lo ayudarán a mantenerse en el camino en caso de que sus esfuerzos no sean suficientes.

Para hacer esto, determine el propósito de cada perfil de redes sociales que planea incluir. Si no puede pensar en su propósito específico en relación con sus objetivos comerciales, probablemente no debería usarlo.

Un ejemplo de empresa podría ser este: "En Home Décor utilizaremos LinkedIn para centrarnos en los esfuerzos para conectar y reclutar posibles clientes de franquicia para expandir la presencia de nuestra empresa".

Una vez que defina su misión, piense cómo comunicar la voz de su marca, un conjunto de herramientas de marca potencial, videos involucrados, etc. Si no se alinea con su (s) declaración (es) de misión, ¡descúbralo! La gente lo seguirá y comprará con usted si tiene sentido.

Paso 5: Curar contenido atractivo

Cuando piense por primera vez en crear una presencia social en línea, probablemente quiera saltar inmediatamente a este paso. La gratificación instantánea siempre es gratificante ... ¿verdad?

Falso.

Dentro de su estrategia exitosa, también necesita un plan de contenido sólido. Piense en las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de contenido se publicará en las redes sociales?
  • ¿Quién será el público objetivo?
  • ¿Con qué frecuencia publicará?

Usted sabe quién es su cliente ideal cuando utilizó esa investigación para crear sus declaraciones de misión. Aquí hay algunos ejemplos de contenido que puede crear:

  • Imágenes
  • Videos
  • Publicaciones en Blog
  • eBooks/Infografías
  • Actualizaciones de la compañía
  • Gifs

Si no está seguro de qué tipos de contenido producir, pruebe la regla de los medios sociales de los terceros. Es importante tener una buena combinación de contenido para atraer a la audiencia antes de intentar vender su producto o servicio:

  • 1/3 de su contenido social promueve sus productos, servicios, eventos, etc. (Vende contenido)
  • 1/3 de su contenido social comparte contenido educativo, de entretenimiento o emocional para ayudar a los usuarios a conectarse más con su página. (Comparte contenido)
  • 1/3 de su contenido social comparte consejos, instrucciones, blogs, videos educativos, fotos de empresas, etc. (Contenido de marca).

Crear contenido atractivo y de alta calidad es una prioridad. Es útil crear un calendario de contenido que describa con qué frecuencia publicará, en qué redes se mantendrán esas publicaciones, a qué hora publicará y sobre los temas sobre los que publicará.

Paso 6: Rastrear y optimizar

Por último, el paso más importante cuando se trata del éxito de las redes sociales. La prueba y el error serán sus mejores amigos a la hora de analizar datos y realizar ajustes.

  • Realice un seguimiento del número de clics, clientes potenciales o compras que obtienen sus anuncios utilizando el Administrador de anuncios de Facebook.
  • Utilice una herramienta de análisis de redes sociales subcontratada para realizar un seguimiento de los gustos, comentarios, alcance y compartición de publicaciones sociales.
  • Haga un seguimiento de las visitas a la página basadas en publicaciones sociales o anuncios a través de Google Analytics.

Lo más importante que debe recordar es que su estrategia de marketing en redes sociales siempre estará cambiando. Nunca está escrito en piedra. A medida que surjan nuevos productos y actualizaciones, es posible que desee adaptar su estrategia. A medida que vayan llegando los resultados, aprenderá más sobre su público objetivo y es posible que desee cambiar los datos demográficos de su público.

Si necesita volver a escribir su estrategia de redes sociales después de algunos periodos de prueba, ¡no se preocupe, ya que tiene todos los pasos aquí!

Parte IV: Lista de verificación efectiva de la estrategia de marketing en redes sociales

Ahora que tiene el "Por qué" y el "Cómo", necesita el "Qué".

¡Utilice esta lista de verificación de 7 pasos para inspirar su nueva estrategia!

Marca de verificación #1: ¿Cuáles son los objetivos de las redes sociales de su marca?

  • Aumente el conocimiento de la marca y el compromiso: céntrese en crear contenido que compile una historia, en lugar de contenido promocional. La voz de tu marca debe ser evidente en tus canales de redes sociales.
  • Aumentar seguidores: practique el seguimiento de personas relevantes que estén relacionadas o que puedan estar interesadas en su marca. Mire a sus competidores, personas influyentes clave y comunidades o revistas relevantes para inspirarse.
  • Clientes o ventas de mayor calidad: a través de pruebas y errores constantes, llegará a su audiencia principal mucho más rápido.
  • Mayor volumen de tráfico en la tienda: asegúrate de compartir tus promociones en redes sociales para recompensar a tus clientes frecuentes e infrecuentes. Alerte constantemente a sus clientes de sus ofertas en la tienda.
  • Mejore el retorno de la inversión: realice auditorías frecuentes en sus canales sociales para garantizar que los presupuestos, imágenes, copias y promociones se mantengan en el buen camino.

Marca de verificación #2: ¿Qué plataformas sociales utilizarás para llegar a tu audiencia?

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Google My Business

Marca de verificación #3: ¿Quién es tu público objetivo?

  • Rango de edad
  • Género
  • Ubicación nacional o local
  • Ingresos
  • Educación
  • Comportamientos
  • Intereses

Marca de verificación #4: ¿Cómo medirás el éxito de tus redes sociales?

  • Aumentar el seguimiento en todas las plataformas.
  • Aumentar el compromiso (me gusta, comentarios, acciones, clics). Esto se relaciona directamente con la forma en que su audiencia se relaciona con su contenido.
  • La cantidad de clics en su contenido determina cómo se mueve su audiencia a través de sus embudos de marketing.
  • Influencia de compras o clientes potenciales.

Marca de verificación #5: ¿Quiénes son sus competidores y cuáles son sus fortalezas y debilidades?

  • Determine qué están haciendo sus competidores para mantener a su cliente en común.
  • Identifique lo que le gusta y no le gusta al cliente en las páginas de redes sociales.
  • Decida lo que sabe que podría hacer mejor que su competidor y comience a hacerlo.

Marca de verificación #6: ¿Qué tipo de contenido se producirá?

  • Videos
  • Fotos
  • eBooks
  • Webinars
  • Blogs
  • Estudios de caso

Marca de verificación #7: ¿Cuáles son las mejores fechas y horarios para publicar para su cliente objetivo?

  • Facebook, Fecha: ______________ Hora: ___________
  • Instagram, Fecha: ______________ Hora: __________
  • Twitter, Fecha: ________________ Hora: __________

Marca de verificación #8: ¿Cómo rastrearás y optimizarás tus esfuerzos en las redes sociales?

El Social Media Marketing brinda nuevas reglas y oportunidades para aumentar el conocimiento, la rentabilidad y la vida útil general de su marca. Una mayor comprensión de sus consumidores, cómo se comunican, las experiencias que desean tener y dónde se ubican digitalmente es crucial. Su estrategia de redes sociales afectará las posibilidades de ganar nuevos clientes, retener a los clientes actuales, futuras oportunidades de expansión de negocios, empleados talentosos y mejores productos. Pero no tome el camino corto. Si al principio no tiene éxito, no se rinda. Las redes sociales son una maratón, no un sprint.

El logro en casi cualquier área de su vida dependerá de otras personas. En este caso, son sus futuros clientes y sus clientes actuales. Cultivar y curar de forma activa la presencia en línea de su marca es la inversión necesaria para lograr una estrategia de marketing en redes sociales efectiva. Interaction Agency le ofrece servicios de redes sociales completos que puede ayudarle a dar todo de su inversión a través de nuestros servicios de gestión de redes sociales y publicidad en redes sociales. Estaremos encantados de hablar con usted y ver cuál es la mejor avenida para su negocio.

¿No es capaz de descubrir cómo construirá una estrategia de redes sociales? ¿Cómo va a incluir las redes sociales en su estrategia digital? En Interaction Agency resolveremos todas las cuestiones relacionadas con su estrategia al equilibrar su combinación de marketing digital.

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