Desarrollo Web / App

Creación de increíbles experiencias web en todo tipo de dispositivos.

Tenemos una larga trayectoria desarrollando sitios Web y Aplicaciones de alta calidad para clientes con los más altos estándares. Sumado a esto contamos con personal certificado por HubSpot en Inbound Marketing y Growth Driven Design, metodologías que nos permiten llevar un pasó más allá los proyectos Web de nuestros clientes en términos de resultados y ROI.

 
 El objetivo implícito del sitio de lanzamiento es lanzarlo rápido para poder comenzar la optimización basada en datos.

El objetivo implícito del sitio de lanzamiento es lanzarlo rápido para poder comenzar la optimización basada en datos.

Desarrollo web

Finalmente esperamos convertirnos en un socio confiable y una extensión del equipo de El Cliente operando como una base de mercadeo desde varias perspectivas para ayudar a El Cliente a alcanzar sus objetivos de negocio. Diseñaremos el nuevo sitio de El Cliente integrando las prácticas básicas de agile development. De esta manera minimizaremos los riesgos inherentes al proceso tradicional de diseño de sitios Webs y en cambio trataremos el nuevo proyecto de El Cliente como un proyecto iterativo que será una plataforma de mercadeo en constante evolución generando valor desde el momento que se lanza al aire.

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Diseño Tradicional

Mientras que la metodología tradicional de diseño Web involucra unos 3 meses de rediseño cada cierta cantidad de años que resultan en un nuevo sitio Web, Interaction propone una innovador acercamiento llamado: Growth Driven Design (GDD). GDD se apropia de la metodología agile y se enfoca en desarrollar un sitio Web guiado por datos, construido con adaptabilidad y flexibilidad en mente.

Una de los principales mandamientos detrás de este acercamiento recae en mitigar el riesgo asociado a diseñar sitios sin basarse en datos (analytics) y hacerlo con base en trends y decisiones basadas en hipótesis no probadas. En muchos casos las decisiones de diseño se toman basadas en estos trends o artículos sobre diseño y usabilidad, sin real visibilidad de qué impacto van a tener esas decisiones.

Es hasta después del lanzamiento del sitio Web que se pueden analizar resultados, y por lo general en esta etapa es muy tarde para hacer cambios de diseño.

Growth driving design

Está basado en 3 pilares:

  • Minimizar riesgo: dejar que los datos dicten las siguiente decisiones de diseño.

  • Aprender y mejorar continuamente: los sitios no son estáticos y el diseño puede ser dinámico basado en datos.
  • Informar a mercadeo y ventas: tomar descubrimientos del proceso de diseño y apalancarlos con iniciativas de mercadeo y ventas.

El resultado es un sitio Web que continuamente evoluciona y que se construye en etapas de acuerdo a suposiciones que son validadas o invalidadas por los datos, donde las nuevas características se lanzan como un esfuerzo de y para los equipos de mercadeo y ventas. Este acercamiento incrementa el potencial de impacto que el sitio Web de El Cliente pueda tener en los objetivos del negocio y minimiza el riesgo inherente a cualquier diseño Web.

Apoyo Continuo

Construir tu sitio web es sólo el comienzo, nuestra meta es apoyar para ayudarte a alcanzar los objetivos de tu mercadeo o negocio.

Ofrecemos servicios completos y soporte que se adapte a tus objetivos de negocio, incluyendo;

 
 

Escribínos y un asesor se pondrá en contacto con vos

 
 
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