Paid Media

Guía de medios digitales de la agencias de publicidad Interaction, contamos con todas las certificaciones de Facebook y Google para el correcto uso de la pauta digital.

 
 
Facebook blueprint Interaction certificación

Facebook ads

Los anuncios en Facebook estarán ligados al objetivo publicitario que se quiera alcanzar. La plataforma de anuncios de Facebook cuenta con una lista de objetivos publicitarios y por ende, tipos diferentes de anuncios que se adaptan a la necesidades de los anunciantes.

Entre los tipos de anuncios que se pueden desarrollar en Facebook están:

  • Clics en el sitio web.
  • Conversiones en el sitio web.
  • Interacción con una publicación.
  • Me gusta de la página.
  • Instalación de un app.
  • Interacción con un app.
  • Ofertas.
  • Difusión local.
  • Respuestas a eventos.
  • Reconocimiento de marca.
  • Reproducciones de video.
  • Generación de leads.
 
Instagram logo

Instagram Ads

Los anuncios en Instagram están ligados al objetivo publicitario que se quiera alcanzar. La plataforma de anuncios de Instagram soporta una serie de objetivos publicitarios y por ende, tipos diferentes de anuncios que se adaptan a la necesidades de los anunciantes.

Entre los tipos de anuncios que se pueden pautar en Instagram se encuentran:

  • Clics en el sitio web.
  • Conversiones en el sitio web.
  • Instalación de un app.
  • Interacción con una publicación.
  • Reconocimiento de marca.
  • Reproducciones de video.
  • Interacción con un app.
 
WAZE_LOGO.png

Waze ads

Existen tres tipos de anuncios en Waze:

Branded Pin:

Una valla publicitaria digital, informando y recordándole a los conductores que tu negocio está cerca de su ruta. Permite a los Wazers conocer más sobre tu marca o producto.

Búsqueda Sponsoreada:

La ubicación y promociones de tu marca se muestran en la primer posición de los resultados de búsqueda.

Zero-Speed Takeover:

Formato de alto impacto visual, consiste en un banner que aparecerá cuando los conductores se encuentren detenidos.

 
26-spotify.w1200.h630.jpg

Spotify

Cuenta con una variedad de formatos de anuncios que permiten alcanzar a nuestra audiencia de formas innovadoras, interactivas y que van más allá de los anuncios de audio.

Entre los formatos de anuncios que se pueden desarrollar en Spotify están:

  • Sesión Patrocinada.
  • Video Takeover.
  • Audio.
  • Banners Display.
  • Overlay.
  • Homepage takeover. • Branded Playlist.
  • Advertiser Page
 
Twitter logo

Twitter

Las campañas de Twitter Ads responden a distintos objetivos publicitarios. Al igual que en otras plataformas, los tipos de anuncios o de campañas en este caso dependerán del objetivo elegido para la campaña creada.

Entre los tipos de anuncios que se pueden desarrollar en Facebook están:

  • Trends Promocionados.
  • Cuenta Promocionada.
  • Tweets Promocionados.
  • Descarga de app móvil.
  • WebSite Card.
  • Lead Generation Card.
  • Video Card.
 
Google Display Logo

Google Display

La Red Display es su oportunidad de atraer a los usuarios con formatos del anuncio atractivos. Esta red admite los formatos de anuncios de texto, con imágenes, rich media y de video.

Se permiten archivos en formatos GIF, JPG, PNG SWF y ZIP, siempre que no sobrepasen los 150KB de peso. Los tamaños más utilizados son:

  • 728x90 pixeles /300x600 pixeles
  • 300x250 pixeles /320x100 pixeles
  • 336x280 pixeles

Si hay algo que caracteriza a la Red Display es la gran diversidad de sitios que la conforman, lo cual hace que los anuncios que allí se exhiban gocen de gran visibilidad.

Los anuncios pueden mostrarse en:

  • Webs asociadas a Google
  • Gmail
  • Blogger
  • YouTube
  • Aplicaciones Móviles
 
Google-Adwords-advanced-text-and-display-Certifcation-1.png

Google AdWords

Los anuncios de la Red Search de Google son de texto, conformados por un Titular de 25 caracteres y dos líneas descriptivas de con un máximo de 35 caracteres cada una.

Dependiendo del sitio web al que redirigen, algunos anuncios pueden tener extensiones, entre ellas están:

  • Extensión de Links
  • Extensión de llamada
  • Extensión de App
  • Extensión de Ubicación
 
 

Escribínos y un asesor se pondrá en contacto con vos

 
Nombres *
Nombres