The Nose Booking Promo

Durante el inicio del año 2018 Norteamérica experimento las temperaturas más bajas de la historia, mientras tanto, esta misma época en Costa Rica las temperaturas eran en promedio de 28 ° en pleno verano. Ante esta problemática, encontramos una oportunidad para la marca, en la que despertábamos el interés del target de Norteamérica por nuestros soleados paisajes y creamos una manera en la que las personas pudieran navegar en sus dispositivos móviles sin problemas.

El hallazgo clave consistió en que ante las bajas temperaturas polares las personas utilizaban sus dispositivos móviles con su nariz antes que quitarse los guantes y es por esto que creamos “The Nose Booking promo” para uno de los Hoteles Wyndham. La campaña consistía en una serie de anuncios y un sitio Web en el que las personas podían navegar utilizando su nariz y de esta manera las personas podían reservar sus vacaciones en el hotel sin quitarse los guantes.

La estrategia incluyó la pauta en medios digitales en las áreas más frías de Estados Unidos ofreciendo tarifas atractivas y mostrando el increíble clima de Costa Rica y aparte de ser divertida en sólo 24 horas de pauta logramos reservas por 94 noches y se aumentó la ocupación del hotel en un 17%.

VER TODOS
__________