SEO / BLOG

Alcanzá a un público más amplio a través de nuestras estrategias de SEo y contenido

Creamos estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés), adaptadas a tu modelo de negocio. Estas ofrecen resultados mensurables que aumentan el tráfico de tu sitio web y redes sociales, clientes calificados, ventas y, en última instancia, los ingresos en línea.

Somos arquitectos de campañas de Inbound Marketing, Content Marketing y Growth Hacking, que con el complemento de herramientas como SEO, pueden verdaderamente potenciar la exposición de tu sitio web. 

Interaction tiene las habilidades y el conocimiento para asegurar que los sitios web de nuestros clientes aumenten tu posicionamiento digital a través de estrategias de SEO y aumenten la exposición ante la competencia, dentro de los resultados de búsqueda orgánica.


¿Cómo trabajamos SEO en Interaction

 

optimización del sitio web

Optimizamos tu página web para SEO. Con nuestra asistencia podés clasificar mejor en el ranking de Google y obtener más tráfico orgánico en tu sitio web.


Correcto uso semántico de etiquetas HTML. Por ejemplo, usamos un solo título principal (H1) por página, que incluya palabras clave, entre otras cosas. Esto con el objetivo de que Google entienda el sitio y lo indexe en sus servidores de manera que responda a las búsquedas de tus potenciales clientes.

Uso de CDN. Google premia el uso de tecnologías que mejoran el tiempo de carga de los sitios web. Un CDN es un servidor especializado en archivos estáticos como fotos, fonts, hojas de estilo (CSS), scripts, etc. En nuestro servicio de hospedaje viene contemplado el uso de un CDN.

Minificación y concatenación de archivos. Esto es reducir el tamaño y la cantidad de archivos que un sitio debe cargar para mostrarse. La razón de esto es porque Google también lo premia, porque mejora el tiempo de carga.

URL’s optimizadas y que incluyan keywords. 

También es importante reducir la cantidad de solicitudes que hace un sitio web a distintos servidores, el tiempo de carga, versión móvil, etc.

 

creación de contenido

Creemos firmemente en la creación y el desarrollo de contenido para blog, por medio de este enfoque le ayudamos a tus clientes a comprender mejor el valor de tu propuesta. 


En estos tiempos los robots de Google son lo suficientemente inteligentes para analizar el sitio web y entender de qué se trata (eso si se hizo la tarea de hacer un correcto uso semántico de las etiquetas HTML). Por eso, es importante que haya suficiente contenido textual en el sitio, para que los robots tengan contenido que leer e indexar.

Por otro lado, Google también premia a los sitios que tienen contenido en constante actualización. Por eso hoy en día contar con un blog es la herramienta principal de SEO. Para crear contenido se usan estrategias de investigación de keywords y Content Marketing, buscando crear contenido que responda a búsquedas que el público meta está haciendo en Google. 

 

 

Escribínos y un asesor se pondrá en contacto con vos

 
 
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